Ferrer se despidió del Argentina Open con mucha emoción

Ferrer perdió en su último Argentina Open y el Buenos Aires Lawn Tennis se tiñó de nostalgia

El español cayó ante su compatriota Albert Ramos Viñolas y se despidió de un torneo que lo vio campeón tres veces. Recibió un cuadro de regalo, le otorgaron el premio Charlie Gattiker y la emoción inundó el court central Guillermo Vilas.
image

El Argentina Open despidió hoy a uno de sus jugadores más emblemáticos ya que el español David Ferrer cayó ante su compatriota Albert Ramos Viñolas en su última presentación en Buenos Aires.
Ferrer está atravesando el último año de su carrera y el Argentina Open fue uno de los torneos que eligió para despedirse del circuito.

El español estuvo muy cerca de ganar el encuentro, pero finalmente cayó por 3-6, 7-6 (11-9) y 6-3 y así selló su último partido en la Argentina.

image

Luego del partido, el CEO de Tennium, el belga Kristoff Puelinckx, y el director del torneo, Martín Jaite, le regalaron un cuadro con la foto de sus tres consagraciones en Buenos Aires y además se llevó el trofeo Charlie Gattiker, un premio que reconoce la entrega y el esfuerzo dentro de una cancha.

Además de Ramos Viñolas, otro de los que se clasificó para los cuartos de final fue el máximo favorito al título, Dominic Thiem.

image

El austríaco, número 8 del ranking mundial, debutó en el torneo con una victoria sobre el alemán Maximilian Marterer por un doble 6-4 y mañana jugará en los cuartos de final frente al uruguayo Pablo Cuevas.

Mañana también saltará a la cancha el argentino Guido Pella, quien buscará un lugar  en las semifinales ante el español Jaume Munar.

Related Posts