Marco Cecchinato venció a Diego Schwartzman y es el nuevo campeón del Argentina Open

El italiano jugó en un nivel extraordinario para superar al argentino por 6-1 y 6-2 y se quedó con el título del Argentina Open. En el dobles los campeones fueron los locales Máximo González y Horacio Zeballos

image

El italiano Marco Cecchinato cerró hoy una semana fantástica de tenis al consagrarse campeón del Argentina Open tras vencer en la final al local Diego Schwartzman por 6-1 y 6-2.

Cecchinato ganó el torneo sin perder ningún set y en la final mostró un nivel altísimo para deleite de la gente, que colmó el estadio.

image

Durante la premiación, Cecchinato se mostró muy feliz por la victoria y prometió volver el año que viene para defender el título.

El italiano recibió el premio de manos del tenista argentino Gustavo Fernández, mientras que a Schwartzman se lo entregó Martín Jaite, director del torneo.

Pese a la derrota, Schwartzman también cerró una semana extraordinaria, en la que se dio el gusto de vencer al austríaco Dominic Thiem, número 8 del ranking mundial, en una de las semifinales.

image

Por otra parte, en la final de dobles, los argentinos Horacio Zeballos y Máximo González vencieron a Schwartzman y Thiem por un doble 6-1.

CUADRO PRINCIPAL SINGLES
CUADRO PRINCIPAL DOBLES
CUADRO CLASIFICACION