Arranca el cuadro principal del Argentina Open

El Argentina Open vivió una jornada a pleno con el Kids’ Day y la clasificación de Facundo Bagnis al cuadro principal

Kids Day Argentina Open

Una gran cantidad de público se dio cita hoy en el Argentina Open, donde pudo disfrutar de los partidos de la clasificación, el Fila Kids’ Day y una entrevista abierta con el jugador italiano Marco Cecchinato. 

El Argentina Open vivió hoy una verdadera fiesta por la gran cantidad de público que asistió al Buenos Aires Lawn Tennis Club, que disfrutó del Fila Kids’ Day, los partidos definitorios de la clasificación y una entrevista en el área pública al italiano Marco Cecchinato.

El Fila Kids’ Day fue uno de los momentos más emocionantes de la tarde porque alrededor de 300 chicos de 20 escuelas de tenis pudieron jugar en el marco del programa GEN10S de la Asociación Argentina de Tenis.

Los chicos disfrutaron jugando y luego se sacaron fotos con los tenistas argentinos Leonardo Mayer y Francisco Cerúndolo.

Kids Day Argentina Open

Antes de eso, la gente se dio el gusto de hacerle preguntas a Marco Cecchinato, una de las figuras del torneo en el área pública, donde el jugador contó su gran crecimiento tenístico de 2018 que lo catapultó al puesto 19 del ranking mundial.
Cecchinato

Por su parte el primer favorito del certamen, el austríaco Dominic Thiem participó de una acción junto a la ONG Flojitos de Papeles, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y se ocupa de encontrar hogares a perros en adopción.

Thiem Paseaperros

En el aspecto deportivo, el argentino Facundo Bagnis se aseguró un lugar en el cuadro principal al vencer al boliviano Hugo Dellien por 7-6 y 6-2.

De esta manera habrá ocho tenistas argentinos en el cuadro principal, que se iniciará mañana a las 14.30 horas: Diego Schwartzman, Guido Pella, Federico Delbonis, Leo Mayer, Guido Andreozzi, Francisco Cerúndolo, Juan Ignacio Londero y Bagnis.

ORDEN DE JUEGO
CUADRO PRINCIPAL SINGLES
CUADRO PRINCIPAL DOBLES
CUADRO CLASIFICACION