Thiem gana el Argentina Open 2018

Thiem estiró su invicto en Buenos Aires y volvió a coronarse en el Argentina Open

El austríaco venció al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 y se quedó con el título que ya había conseguido en 2016. En dobles, la pareja argentina de Andrés Molteni y Horacio Zeballos se consagró con un gran triunfo por 6-3, 5-7 y 10-3 ante los máximos favoritos, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Thiem

Buenos Aires, 18 de febrero, 2018

El austríaco Dominic Thiem, máximo favorito del Argentina Open 2018, hizo honor a su condición y se quedó con la corona al vencer al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en una sofocante tarde en el court central Guillermo Vilas, del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Thiem repitió así el logro conseguido en 2016, cuando también levantó el trofeo, y estiró su invicto en el certamen a nueve partidos. Feliz con su éxito, el número 6 del ranking mundial dijo ante el público que seguramente no será la última vez que juegue aquí y que espera regresar para defender su corona.

El festejo argentino llegó en el doble, en el que Andrés Molteni y Horacio Zeballos lograron un gran triunfo ante os encumbrados colombianos y máximos favoritos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, por 6-3, 5-7 y 10-3.