Thiem y Schwartzman avanzaron a los cuartos de final

Monfils dio otro espectáculo; Mayer y Delbonis completaron el póquer de ases argentinos en cuartos de final del Argentina Open 2018

La jornada de mañana promete ser apasionante en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con un argentino como protagonista en cada partido de cuartos de final; Delbonis vs. García López, Schwartzman vs. Bedene, Mayer vs. Monfils y Pella vs. Thiem. Las entradas pueden adquirirse en Ticketek, sus puntos de venta o en la boletería del club.

Diego22

Buenos Aires, 15 de febrero, 2018

Los cuartos de final del Argentina Open 2018 tendrán mañana, desde las 14, una grilla para todos los gustos y hecha a medida del público argentino, ya que las figuras internacionales se combinan con cuatro tenistas locales, que son la ilusión para que un compatriota, a diez años de la última coronación argentina, pueda repetir el logro.

Los triunfos de Federico Delbonis y Leonardo Mayer completaron el póquer de ases que también tiene a Diego Schwartzman (5° favorito) y Guido Pella. En tanto, el triunfo del showman francés Gael Monfils se suma al atractivo del máximo favorito, Dominic Thiem.

De este modo, los cuartos de final quedaron conformados así: desde las 14, Delbonis vs. Guillermo García López (ESP), y a continuación, Schwartzman vs. Aljaz Bedene (SLO); no antes de las 18.45, Mayer vs. Monfils, y seguido, Thiem vs. Pella.

El torneo contó con la visita de los jugadores Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Frank Fabbra, de Boca Juniors, el líder de la Superliga argentina de fútbol, quienes saludaron a varios de los tenistas y presenciaron algunos partidos.