McEnroe vs Wilander, Gran semifinal en Marbella

Marbella se vuelca en la primera jornada del torneo Senior Masters Cup

 _cmc6928

Marbella, 22 de septiembre de 2016-. La complicidad de los jugadores de Senior Masters Cup, el espectáculo del tenis en pista de tierra batida y la oportunidad de ver en acción a leyendas del tenis internacionales han marcado la primera jornada del torneo Senior Masters Cup. Las semifinales se disputarán este viernes en el Club de Tenis del Puente Romano Beach Resort & Spa. Abrirán el programa a las siete de la noche, el español Albert Costa y El Aynaoui, partido antesala de la gran semifinal que protagonizaránJohn McEnroe y Mats Wilander a las nueve de la noche.

En la primera jornada vimos avanzar al marroquí Younes El Aynaoui que ganó al francés Sebastian Grosjean en un disputado partido que se alargó hasta el super tiebreak. Younes se impuso por 6-3, 6-7(9) y 10-5.

_1310008

Minutos después llegaba el plato fuerte de esta jornada inaugural con el enfrentamiento de Yannick Noah (ganador de Roland Garros en 1983) y Mats Wilander (ex número uno y ganador de siete Grand Slams). El sueco se impuso en dos sets (7-6 y 6-2) en un partido que estuvo lleno de detalles divertidos protagonizados por el capitán del equipo de Copa Davis francés.

_cmc7073